Peluquería

En New Mersi, gracias a la reconocida experiencia de nuestros profesionales y a nuestra necesidad de innovación estamos al día en las últimas tendencias del mercado. Cada uno de nuestros clientes recibe un trato completamente personalizado, gracias a esto obtendrás el mejor asesoramiento. Nuestro objetivo es que vuelvas y por eso nos comprometemos a dejar tu pelo como nunca lo habías tenido.

Corte

Sabemos cómo sacar todo el potencial de tu cabello. Lo más importante para nosotros eres tú. Queremos escucharte para conseguir que el corte de tu pelo sea justo lo que tú estabas deseando. Por eso siempre haremos un diagnóstico previo, además de tomar todo el tiempo que sea necesario para poder entender tus necesidades y así obtener los mejores resultados.

Color

Expertos coloristas obtendrán desde lo más extremo a lo más natural. Tenemos los mejores al servicio del cabello, te ayudaremos a encontrar el tono adecuado a tu piel y a la forma de tu cara. Solo trabajamos con los productos de más alta calidad. En New Mersi queremos poner nuestro granito de arena a la conservación del planeta por eso tenemos nuestra línea de tintes ecológicos, sin parabenos, no testados en animales, veganos y sin gluten. Estos productos además de sostenibles son aromatizados con vegetales ofreciendo un agradable olor a la hora de ser aplicados.

Somos expertos en las más avanzadas y modernas técnicas, Balayage, bebilights, bleach, fashion color y nuestra revolucionaria técnica de Balayage vegano y apto para celiacos.